Al Límite (2010)

Género: Acción y Intriga
Actores: Danny Huston, Mel Gibson, Ray Winstone y Shawn Roberts.
Sinopsis: Gran cinta cuyo título hispano es Al filo de la oscuridad, y el título original es Edge of Darkness, que desarrolla la historia de un padre, que recibe la visita de su amada hija. Pero aquella noche, su casa es asaltada por unos bandidos y ella resulta asesinada. Es en aquel momento que este hombre, protagonizado por Mel Gibson, pierde la conciencia de lo bueno y lo malo, porque en su interior, el siente no podrá descansar hasta descubrir al verdadero asesino de su hija. En el camino, encontrará a toda una mafia que llegará hasta los más altos estratos del gobierno. Sólo sin nada que perder, no dudará en hacerles frente.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


The lovely Bones (2010)

Duración: 1h 32min
Género: Drama , Intriga , Suspense y Thriller
Actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon.
Sinopsis: Desarrolla la historia de Susie, una hermosa niña de 14 años, que al regresar de la escuela, fue secuestrada, brutalmente asesinada y violada. Sus padres nunca pudieron encontrar al asesino, pero después de algunos años, aparecen evidencias que podrían encontrar al psicópata que curiosamente sigue viviendo muy cerca de ellos. Gran cinta con grandes dosis de drama e intriga.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Shutter Island (2010)

Género: Intriga y Thriller
Actores: Ben Kingsley, Emily Mortimer, Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.
Sinopsis: Gran thriller psicológico que desarrolla la historia de diferentes agentes federales entre ellos, Teddy Daniels y Chuck Aule, quienes están encargados de investigar la desaparición de una asesina confesa de un hospital de alta seguridad. A mediados del siglo XX, dos policías deberán encontrar a la asesina y seguir con vida en el intento. Mucho caos y confusión los rodea como una niebla espesa que espera por sus vidas.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

El Solista (2009)

Género: Biográfica , Drama y Musical
Actores: Catherine Keener, Jamie Foxx, Robert Downey Jr. y Tom Hollander.
Sinopsis: Película dirigida por Joe Wright, y que esta basada en hechos reales, pues desarrolla la historia de Nathaniel Ayers, un talentoso músico que durante sus estudios cayo en la enfermedad de la esquizofrenia y por ello no pudo terminar sus estudios. Muchos años más tarde fue encontrado en la calle por un atractivo periodista protagonizada por Robert Downey Jr., quién lo ayuda a salir de las calles.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)

Duración: 1h 52min
Género: Comedia y Fantástico
Actores: Logan Lerman, Pierce Brosnan, Rosario Dawson y Uma Thurman.
Sinopsis: Gran cinta que combina de la mejor forma la fantasía con la comedia. Desarrolla la historia de un adolescente, que cierto día descubre en compañía de sus mejores amigos, que todos descienden de una raza de semidioses, y que al parecer el padre de este es Poseidón. El joven tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener el orden cósmico del mundo, como para encontrar a su madre y conocer a su padre.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Amores locos (2009)

Género: Romance
Actores: Eduard Fernández, Irene Visedo, Marisa Paredes y Marta Belaustegui.
Sinopsis: Enrique es un prestigioso psiquiatra y terapeuta que ve en Julia, la oportunidad de fortalecer su reputación. Julia es una muchacha inestable que busca a toda forma el amor de Enrique. Julia se ha obsesionado con Enrique por que considera ambos, han existido hace cuatro siglos atrás y prueba de ello, es que ambos se encuentran retratados en una pintura. Enrique tratará de ayudarla y Julia tratará de seducirlo. ¿Quién logrará su objetivo?
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Arthur y la venganza de Maltazard (2009)

Género: Dibujos animados
Actores: Freddie Highmore, Mia Farrow y Penny Balfour.
Sinopsis: Cinta de fantasía, secuela de la anterior aventura, donde Arthur, viaja con la Princesa Selenia, y el hermano de ésta, buscando una ciudad prohibida y remota; la misma que podría liberarlos de la maldición del malvado brujo Maltazard. Arthur, en esta ocasión tendrá que presentar batalla con el malvado brujo. Con la dirección de Luc Besson y la producción de Avalanche Productions.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

I´m not there (2007)

Duración: 2h 10min
Género: Drama y Musical
Actores: Cate Blanchett, Charlotte Gainsbourg, Christian Bale y Richard Gere.
Sinopsis: Película que en el 2007 recibe la nominacion al oscar por mejor actriz de reparto, y en el festival de Venecia, el mismo año, gana un premio. Desarrolla el tema de Bod Dylan, dentro de la cultura norteamericana. El tema de sus canciones son desarrolladas por siete personajes, los cuales son completamente dispares y viven realidades completamente diferentes. Con la dirección de Todd Haynes.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


El hombre lobo (2010)

Duración: 1h 32min
Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Emily Blunt y Hugo Weaving.
Sinopsis: Remake del clásico de terror de 1941, que desarrolla la historia de Lawrence, un joven que debe afrontar el abandono de su madre desde muy pequeño, y quién huye de su pueblo en busca de un mejor futuro que le permita olvidar momentos tan dolorosos de su niñez. Lawrence, se ve obligado a volver después de muchos años, pues la novia de su hermano le pide la ayude a encontrarlo. Mientras Lawrence busca a su hermano, descubre que en el bosque hay una criatura sobre humana, mitad hombre mitad lobo, cuya sed ha cobrado muchas vidas en el pueblo. Lawrence se enfrentará contra aquella criatura sin imaginar los secretos de su pasado que le serían develados.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Historias de San Valentín (2010)

Duración: 2h 3min
Género: Comedia y Romance
Actores: Anne Hathaway, Jamie Foxx, Julia Roberts y Shirley MacLaine.
Sinopsis: Historia de San Valentín, es una cinta que desarrolla varias historias, todas ocurridas el mismo día de San Valentín o días anteriores a él. Por un lado una oficial del ejército de los Estados Unidos, decide volver a casa, y en aquel vuelo conoce a un homosexual, a su pareja un jugador de futbol americano, un comerciante de flores, que viaja junto a su novia, pero que piensa todo el tiempo en la mejor amiga de ésta. Cinco o seis historias conexas a estas, se desarrollan como trama de la cinta, que de alguna forma expone las diferentes opciones que tienen estas diferentes personas para vivir el día de San Valentín.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Nacidas para sufrir (2010)

Género: Comedia y Drama
Actores: Adriana Ozores, Malena Alterio, Mariola Fuentes y Petra Martínez.
Sinopsis: Flora es una mujer de 72 años, que ha vivido siempre cuidando a enfermos y menesterosos. Cuando su hermana murió, le dejo el cuidado de sus tres hijas. Las niñas crecieron y las tres se han abierto paso como profesionales. Pero Flora tiene temor la envíen a una casa de reposo para ancianos por ello, ha trazado un plan junto a Purita, una amiga que le ha ayudado los últimos años, en el cuidado de uno de sus últimos parientes ya fallecidos.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Un hombre soltero (2009)

Género: Drama
Actores: Colin Firth, Ginnifer Goodwin, Julianne Moore y Matthew Goode.
Sinopsis: Maravillosa cinta, ganadora de diversos Festivales como el de Venecia por mejor actor y ganadora de 3 Globos de Oro. Desarrolla una historia dramática con trasfondo homosexualidad, en una sociedad marcada por la moralidad propia de los años 60s. En la ciudad de los Ángeles un profesor universitario, lucha contra sus demonios, al encontrarse sólo, desde que su pareja sentimental de toda la vida, muere. George, encuentra en su mejor amiga, una despampanante mujer, el apoyo necesario para sobreponerse del increíble golpe. Esta cinta ha recibido maravillosos comentarios de los más prestigiosos críticos de cine, catalogando la actuación de Colín Firth, como “la actuación de su vida”.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Vertige, high line (2009)

Duración: 1h 22min
Género: Acción , Aventura y Thriller
Actores: Johan Libéreau, Justin Blanckaert, Nicolas Giraud y Raphaël Lenglet.
Sinopsis: Un grupo de amigos inicia la expedición de sus vidas. Han decidido domar esas montañas, para ello se han preparado todo el año. Ellos han tomado todas las medidas de seguridad del caso, pero al parecer una serie de errores garrafales al momento de la escalada, los vuelven vulnerables a la muerte. Todo pareciera indicar que alguien los sabotea, pero estando tan alto, esa posibilidad es casi imposible.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

La carretera (2009)

Duración: 1h 50min
Género: Ciencia Ficción , Drama , Miedo / Terror y Thriller
Actores: Charlize Theron, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee y Viggo Mortensen.
Sinopsis: Después del apocalipsis, la raza humana, se ha visto diezmada en cantidad, y es dentro de este contexto, que un padre con su niño pequeño, buscan refugio. Para ello deberán viajar por las montañas, siguiendo la carretera, con dirección a la costa; pero en el camino, tendrán que sortear muchos peligros, como el ataque de seres humanos que han perdido la razón; o los caníbales de la montaña, cuya proliferación va en aumento, debido a la gran escasez de alimentos.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Precious (2009)

Duración: 1h 51min
Género: Drama
Actores: Gabourey Sidibe, Mariah Carey, Mo'Nique y Paula Patton.
Sinopsis: Película ganadora del Premio del Jurado, y del Público, en el festival de Sundance, del 2009. Ganadora de los Globos de Oro y varias nominaciones. Cinta basada en hechos reales, que desarrolla la historia de una muchacha de color, que siempre ha vivido atormentada por su peso, tanto por sus amigos como por su madre. Clareece, está a punto de tener su segundo hijo, y aunque no sabe leer ni escribir, tratará de cambiar su vida, acudiendo a una escuela alternativa.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Tiana y el sapo (2009)

Duración: 1h 29min
Género: Dibujos animados
Sinopsis: Gran comedia musical romántica, que desarrolla la historia de una dulce princesita que soñaba encontrar a su príncipe azul, pero que sólo encontró a un sapo. Tiana, es una princesa negra que al encontrar un sucio y resbaloso sapo en su habitación asumió era una hermoso príncipe por ello, decidió darle un beso que rompiera el hechizo. Pero todo lo contrario pasó, Tiana paso de ser una hermosa princesa a una húmeda sapita.(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


El Padrastro (2009)

Duración: 1h 39min
Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Dylan Walsh, Penn Badgley, Sela Ward y Sherry Stringfield.
Sinopsis: Susan se acaba de casar, y para ello, pide a su hijo mayor regrese a casa, para poder presentarle a su nuevo esposo. De forma casual, su vecina muere, cayéndose por las escaleras, y desnucándose. Días antes, la vecina le habría advertido a Susan que su nuevo esposo, se parece a un asesino en serie que ha visto por la televisión. Susan no se dará cuenta hasta que él la tenga en sus manos.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Loca obsesión: all about steve (2009)

Duración: 1h 39min
Género: Comedia
Actores: Bradley Cooper, Ken Jeong, Sandra Bullock y Thomas Haden Church.
Sinopsis: Mary, es una mujer excéntrica, que siente especial cariño por unas botas rojas, y le cuesta a sobremanera encontrar una cita real. Sus padres quieren que tener nietos,así que le consiguen una cita a ciegas. Pero este tipo es tan guapo, que ella esta convencida que es el amor de su vida. Por ello, lo seguirá por todo el estado, para estar cerca de él. Divertidísima comedia protagonizada por Sandra Bullock. (Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

OSS 117: Perdido en Río (2009)

Duración: 1h 41min
Género: Acción y Comedia
Actores: Alex Lutz, Jean Dujardin, Louise Monot y Rüdiger Vogler.
Sinopsis: El Agente OSS 117, regresa en una nueva misión donde se pondrá a prueba nuevamente su sagacidad y dudosa inteligencia. Pero, en ésta oportunidad no estará solo, lo acompaña una guapa teniente coronel del Mosad, que cuenta con el arma mortal de la seducción. Juntos tendrán la misión de capturar a un Nazi chantajista. Cinta con grandes dotes de comicidad dirigida por Michel Hazanavicius.(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP