Shrek: Felices para siempre (2010)

Doblaje: Español
Género: Dibujos animados y Infantil
Sinopsis: Shrek ya formo su familia, tiene su reino y sus amigos, pero se a convertido en un ogro domestico. Lo único que hace es firmar autógrafos y controlar el reino, entonces se vuelve nostálgico y recierta todos su vida en el bosque y como ahuyentaba a todo el mundo. Por eso es engañado por Rumplestiltskin y lo hace firmar un contrato. Luego de esto se ve envuelto en un embrollo, todo a cambiada ya no es la vida de antes y nadie se acuerda de el y ni su querida esposa de haberlo conocido.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Un regalo para ella (2010)

Duración: 1h 21min
Doblaje: Español
Género: Comedia
Actores: Alain Chabat, Hélène Vincent, Isabelle Nanty y Mathilde Seigner.
Sinopsis: Una tierna historia, dirigida por Claude Berri y François Dupeyron. Cuando una pareja de novios, cumplen 5 años de unión, a Jean- Pierre, no se le ocurre mejor idea que regalarle a Nathalie un pequeño cachorro de buldog inglés. La llegada de Tresor, cambia por completo la vida de ambos, al punto de criarlo como un verdadero bebe humano. Tresor, aunque es un cachorro, comprenderá muy bien la situación, y manejará a sus neófitos padres adoptivos.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Intrusos en Manasés (2010)

Género: Miedo / Terror y Thriller
Actores: Belén López, Empar Canet, Marina Gatell y Miguel Ángel Muñoz.
Sinopsis: Una enigmática historia de terror y suspenso, dirigida por Juan Carlos Claver. Cuenta la historia de un pueblo, que debido a un extraño fenómeno sufrió la desaparición de algunos de sus moradores, en extrañas circunstancias. Muchos años después, Julia, una periodista aguerrida, decide estudiar las desapariciones y encontrar las causas de las continuas desapariciones.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Gainsbourg, Vida de un héroe (2010)

Género: Biográfica y Drama
Actores: Doug Jones, Eric Elmosnino, Laetitia Casta y Lucy Gordon.
Sinopsis: Serge Gainsbourg, es la historia de un hombre contemporáneo, artista, escritor, pintor, que goza de las actitudes natas de un verdadero artista completo, pero que en la década de los 60s, sufre una transformación abrupta, por la influencia preponderante de aquellos años. Cinta dirigida por Joann Sfar. Drama biográfico, que revelas diferentes pasajes de la vida de un hombre que dejo el arte por sus convicciones políticas.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

Nada personal (2010)

Género: Drama
Actores: Lotte Verbeek y Stephen Rea.
Sinopsis: Interesante drama, dirigida por Urszula Antoniak. Cuenta como dos personas, deciden por voluntad propia, obtener la libertad ansiada a través de la soledad. Un hombre que supera las 40 décadas, vive sólo en una casa muy alejada de la ciudad, en un auto exilio. Hasta que llega a su puerta una muchacha holandesa, vagabunda por elección propia. El hombre le ofrece trabajo, a cambio de comida, pero la única condición, es no interrelacionarse y respetar la soledad individual de ambos. Poco a poco ambos, sentirán el deseo de interrelacionarse, mutuamente. ¿Cuál de los dos será el primero en demostrar su interés por el otro?
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

Duración: 1h 53min
Doblaje: Español
Género: Acción , Aventura , Fantasía , Intriga , Románticas y Thriller
Actores: Ashley Greene, Billy Burke, Bryce Dallas Howard, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Nikki Reed, Peter Facinelli, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)



Madres & hijas (2010)

Género: Drama
Actores: Annette Bening, Kerry Washington, Naomi Watts y Samuel L. Jackson.
Sinopsis: Cinta dirigida por Rodrigo García. Desarrolla las historias de 3 mujeres, quienes de diferente forma, se relacionan con sus hijos, y encuentran el camino guía para educarlos. Por un lado, una mujer que bordea la década de los 50, encuentra el verdadero amor, y decide formar una nueva familia con un buen hombre, pero la sombra de su hija, a la que tuvo que abandonar hace 35años, no la deja vivir tranquila. Por otro lado, la pequeña niña, que fue abandonada, encontrará su lado maternal, sólo cuando pueda ser madre por primera vez. A ella le embarga el miedo de no ser buena madre. Finalmente, una mujer afroamericana, por el deseo de ser madre, decide adoptar a un niño. Una gran cinta que tiene como temática los diferentes sentimientos que giran alrededor de una mujer que es o busca ser madre.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


La boda de mi familia (2010)

Género: Comedia
Actores: America Ferrera, Carlos Mencia, Forest Whitaker y Regina King.
Sinopsis: Estupenda comedia protagonizada por Forest Whitaker y dirigida por Rick Famuyiwa. Desarrolla la historia sobre una pareja de novios, que a vísperas de su matrimonio, sufren una serie de inconvenientes, productos de las antiguas rencillas existentes entre suegros. La boda será en una semana, por lo que ambos padres, tendrán que resolver sus problemas por el bien de sus hijos.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


Mujeres de El Cairo (2010)

Género: Drama
Actores: Hassan El Raddad, Mahmoud Hemida, Mona Zaki y Nahed El Sebaï.
Sinopsis: Interesante drama, dirigido por Yousry Nasrallah. Cuenta como una periodista, que cuenta con un show propio en El Cairo, a raíz de sus continuos temas feministas, durante sus programas, empieza a ser amedrentada, principalmente por su esposo. El país no esta listo para las ideas que ella vierte en su programa y que estaría causando una nueva ola política en El Cairo.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)

El secreto de la última luna (2010)

Duración: 1h 38min
Doblaje: Español
Género: Aventura , Fantasía y Románticas
Actores: Dakota Blue Richards, Ioan Gruffudd, Natascha McElhone y Tim Curry.
Sinopsis: Adaptación cinematográfica, dirigida por Gabor Csupo, y que desarrolla la historia de la pequeña Elizabeth Coudge, a inicios de la década de los 40s del siglo XIX. Elizabeth, a sus trece años, debe afrontar en soledad la muerte de su amado padre y el cambio de mundo, cuando la adopta su extraño tío que vive en un lugar muy lejano, colindante con un mundo de fantasía y magia.
(Sinopsis extraída de http://www.peliculas21.com)


  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP